WilliWallo

El blog de WilliWallo

Recomiendo… LOLOpuntoES

Pues bien, paso a comentar un poco los enlaces que he puesto. En primer lugar está el enlace al blog de mi amigo Manolo. Informático de profesión, con página y blog hechos «con cariño», en los que postea chistes, frikadas varias, recomendaciones musicales, y «partes de guerra» de juergas… Es muy recomendable porque siempre te sorprende con algo distinto.

Manolo y yo nos conocimos en la residencia universitaria, durante nuestro primer año en la carrera. Creo que Mariló, mi novia, coincidirá conmigo en que Manolo conoce mis gustos musicales incluso mejor que ella. Tiene mis mismos gustos (o como la gente suele decir de los que tienen sus mismos gustos musicales: «tiene buen gusto»). Cuando Manolo me dice «¡escucha esto, que te va a gustar!», ¡¡siempre acierta el muy…!! 

Visto con perspectiva, resulta altamente sorprendente que habiendo coincidido en Sevilla durante sólo dos-tres años (el tercer año nos veíamos muy poco), sigamos en contacto e intentemos vernos todos los años.

¡¡Manolo!! ¡¡Eres un monstruo!!

www.lolo.es (desde la web se accede al blog).

18-May-2007 - Posted by | Amigos, Enlaces, Friki, Música

1 comentario »

  1. ¡Tío! ¡Que vas a hacer que me sonroje!
    Que conste que eres tú el que más música me recomienda últimamente. Tengo que reconvertirte al heavy-gótico como me han hecho a mí mis amigos de Cádiz 🙂
    ¡Jose me hizo descubrir Depeche Mode! ¡Y eso une mucho! 😀
    Lo que hace mucho tiempo que no nos pegamos es una escapada a una tienda gigante de discos. ¿Te acuerdas esas tardes en el Sevilla Rock? ¡Qué tiempos!

    Comentarios por Lolo | 18-May-2007 | Responder


Deja un comentario