El Bloguiwallo

El blog de WilliWallo

Requiem de botón

Ayer “murieron” mis auriculares de botón.

Sé que todos tenemos varios de los buenos y unos cientos de los del AVE, por eso, ¿y qué?

Pero es que estos me han acompañado durante varios años, a lo largo y ancho del país, en largas travesías interminables, y en periplos internacionales.

Valga sólo decir que por su dureza y resistencia, merecen la atención. Eran de marca SONY, y tenían un audio muy bueno…

…o eso creía yo, hasta que he vuelto esta mañana a los PHILIPS que tenía en el cajón: el cable es más delgado y dudo que dure tanto; son algo más feos; y la ergonomía… pues casi son más cómodos poniéndose el L en la derecha y el R en la izquierda (es decir, al revés), pero escuchando el nuevo de Depeche Mode esta mañana… ¡he escuchado sonidos que no había apreciado con los SONY! tienen un resultado en los graves bastante mejor.

Le Roi est mort, vive le Roi!

1-julio-2009 - Posted by | Música

1 comentario »

  1. Yo tengo unos sony ahora mismo puestos… ¡que tienen 4 años de uso diario!. Suenan muy bien y, como nota curiosa, venían con una bolsita de cuero para guardarlos. Tampoco es que fueran de los más caros (unos 24 euros, creo recordar). El caso es que están un poco gastados ya, pero siguen escuchándose genial.

    A propósito, tenemos concierto dentro de nada y no he escuchado el disco nuevo más de dos veces :-O

    Comentario por Lolo | 1-julio-2009 | Responder


Responder

