El Bloguiwallo

El blog de WilliWallo

Las TRES contradicciones de Córdoba.

Han de saber mis queridos lectores que en la ciudad de Córdoba tenemos tres famosas contrdicciones:

  1. “Alcohólicos anónimos” está en el barrio de los “Olivos Borrachos”.
  2. La sede de la ONCE está en el barrio de “Vista Alegre”.
  3. Y justo detrás está el Cementerio de “La Salud”.

Yo siempre me acuerdo de las dos últimas porque vivo muy cerca de la sede de la ONCE y del Cementerio de Nuestra Señora de la Salud (donde está enterrado Manolete, por cierto). Alguna vez en el recreo del instituto, que está bastante cerca de la puerta, me iba a pasear por el cementerio.

Como de la primera que he puesto casi nunca me acuerdo, he aprovechado que me la han recordado esta mañana para ponerlo en el blog, para información y regocijo de mis lectores de aquende y allende Despeñaperros.

27 de Diciembre de 2007:

Me han añadido una nueva, que la verdad es que ni siquiera está confirmada… pero hay quien dice que…

4. Hay una estación de bomberos en “Las Quemadas”.

28-octubre-2007 - Posted by | Chistes, Friki

3 comentarios »

  1. ¡¡¡Que curioso!!! Vaya nombrecitos… jejejeje

    Y lo de “allende Despeñaperros”, ¿contamos los que quedamos por debajo? xDDDDDDDD

    Comentario por Lolo | 29-octubre-2007 | Responder

  2. Bueno, también para los de aquende Despeñaperros… es cierto… de hecho, supongo que a los cordobeses que no se hubieran fijado les hará más gracia (incluso).

    Comentario por williwallo | 29-octubre-2007 | Responder

  3. Este fin de semana no, el siguiente iré disfrazado de turista a tu ciudad. Me echaré unas risas con estas tres contradicciones.
    Con suerte encuentro alguna más.
    Ya te contaré.
    Un saludo.

    Comentario por Arconte | 31-octubre-2007 | Responder


Responder

