El Bloguiwallo

El blog de WilliWallo

Concierto cancelado.

¡Qué lástima!

Ya tenía yo ilusión de ver a Fangoria y a The Prodigy que venían a Córdoba a actuar en esta noche de Viernes 21 de Septiembre de 2007, y a causa del mal tiempo han suspendido este día del festival… justo a última hora lo hacían público.

 Y es una lástima porque ya hace ONCE años desde aquella vez que los Prodigy fueron a Sevilla ¿recuerdas Lolo? Entonces era un grupo casi desconocido y éramos muy pocos los aficionados a la música electrónica tipo “rave”, al estilo “Jungle”, al incipiente “BreakBeat”. Todavía eran cuatro los integrantes del grupo. Ya tenían dos discos, distantes en el tiempo. el “Experience”, del año 91, y el “Music for the Jilted Generation” del 94. ¡Qué discazos! Todavía era un año antes de que sacaran su “The Fat of the Land” con el que alcanzaron las más altas cotas de popularidad, pues hasta entonces no eran sino “otro grupo más” del amplio panorama de la música dance.

¡Claro! ¡Nosotros no fuimos a ese concierto! ¡¡Si éramos unos pipiolos!! ¡Y a saber lo que nos podíamos encontrar allí! Y recuerdo a un compañero de clase que vivía por allí cerca de donde se celebró el concierto (Palacio de Congresos, creo) (saludos, señor Guridi), que me decía que casi no había podido dormir… primero se había pasado la tarde viendo llegar a una “fauna” de “pastilleros” en coches con la música a toda pasti, y con pintas variopintas, y luego, durante todo el concierto, no oía sino “Buuummm buuuummmm” (recuerdo hasta su voz describiéndolo, sorprendido de que me interesara).

¡Y yo que pensaba desquitarme esta noche viéndolos por fin en directo! (No es por nada, pero HA COSTADO que un grupo de música electrónica de nivel internacional haya venido a Córdoba) ¡Y a Fangoria en su último disco! (Que estuvieron aquí en la Feria de Mayo y yo trabajando en tierras lejanas). Que vale, que es uno de sus discos más flojos, si no el que más… pero aún así…

En fin… que me he tenido que ir al cine y menos mal que “Jungla de Cristal 4.0” ha estado bien y tenía chistes frikis (que no voy a contar pero estoy tentado) y lo he pasado bien, que si no… ¡Ah! Lo mejor de la peli es que acaba, que a mí lo de “4.0” ya me sonaba a “Continuará en la 4.1” y me tenía mosqueado (y la culpa es de “Piratas del Caribe”, creo).

Bueno, ya no me enrollo más, queridos lectores, como diría Escarlata O’Hara: “Mañana será otro día”.

22-septiembre-2007 - Posted by | DID, Música, Nostalgia

2 comentarios »

  1. Bueno, será que estamos destinados a ir a ese concierto juntos, ¿no? A ver cuando nos vamos al creamfields o algo así. Aunque me da que vamos a ser los papis del festival, pero vaya😀

    Comentario por Lolo | 22-septiembre-2007 | Responder

  2. Hola Bro.!
    Qué lástima,e vero!
    Pero… hay otro conciertazo el viernes 5 de Octubre, akí en el Vista Alegre, aunque de “muy buenos músicos” no sé si de tu entero gusto, y además de ser muy baratito es por una buena causa, para los y las damnificadas del último desastre del Perú. En fin, k por 12-15 eur se puede disfrutar en una misma noche de Macaco y los ASlándticos en concierto, y todito al lado mismo de tu casa.
    ¿Gusta la información?

    Comentario por María | 24-septiembre-2007 | Responder


Responder

