El Bloguiwallo

El blog de WilliWallo

Envidia cochina…

WilliWallo StarWars    Yoda en fotogramas.

Los pósters de la trilog�a original.

Morid de envidia viendo los pósters de mi salón…

…son los originales de la trilogía original… aunque el de “El Retorno de los Jedi” (que así creo yo que deberían haber traducido el título al español) está en inglés; luego, el del Maestro Yoda está hecho con fotogramas de las tres películas, pero ya es de la época de la edición remasterizada.

Esto va por los que presumen de gadgets… yo, como no tengo…

4-junio-2007 - Posted by | Friki

5 comentarios »

  1. Hola primo!! No sabía que tenías un blog! Yo soy una enganchada a los blogs, pero en plan “voyeurista”, jejeje! Así es que ya tengo otra ventana más por la que mirar, jijij! Un besillo!

    Comentario por Araceli | 4-junio-2007 | Responder

  2. Hola Jose! Aqui nos encontramos mi hija Araceli y yo comiendo anacardos y esperando para ver CSI, jijij! Un beso de tu tía

    Comentario por Araceli Madre | 4-junio-2007 | Responder

  3. Cochina… cochina… A mi tambien me gustaría tener posters así en mi salón, pero Alicia prefiere unos cuadros “más convencionales”🙂

    Comentario por Lolo | 6-junio-2007 | Responder

  4. ¡hay k ver qué güenas regaladoras tienes a tu alrededor!!!

    Comentario por maricuela | 12-junio-2007 | Responder

  5. envidia lo que se dice envidia, no es que tenga de tus posters. tengo otro tipo de ellos en mi salón, que no se si seran de envidia (para mi madre son los mas bonitos, pero claro es mi madre…), yo solo puedo decir…otra partida a ver si te gano…..un besote…

    Comentario por laura | 10-septiembre-2007 | Responder


Responder

