El Bloguiwallo

El blog de WilliWallo

DID – Mike Oldfield – Songs of Distant Earth

The Songs of Distant Earth 

Tenía ganas de volver a escuchar este disco. Me gustan los discos de Mike Oldfield, pero este es, sin duda, uno de los más evocadores y de los más electrónicos. También es uno de los que pasa más desapercibido, pero no por ello deja de ser uno de mis favoritos. Es uno de mis Discos para una Isla Desierta. Me lo compré en un “pack” junto con el Tubular Bells II, que me sabía a esas alturas de memoria, y el Voyager, que siendo uno de sus discos más flojos, tiene para mi gusto uno de los mejores temas de Mike Oldfield de todos los tiempos, el Mont St. Michel, totalmente orquestal, apoteósico. Sin embargo, como suite completa, obra maestra, suite descriptiva, ninguno como el Songs of Distant Earth. Por cierto que recuerdo que LoLo tenía el disco en su primera versión con la carátula negra, y yo tengo el que trae la pista para los MAC, con la carátula “marrón”.

Temas favoritos:

  • Let There Be Light
  • Tubular World

2-junio-2007 - Posted by | Amigos, DID, Música, Nostalgia

1 comentario »

  1. ¡Discazo! Ahora me han entrado ganas de escucharlo a mi tambien. El problema es que el disco que tú recuerdas que tenía, realmente lo tenía “prestado” de mi padre. Y ahora no lo veo entre mi colección :-S Automáticamente he puesto a mi amiga la mula a bajarlo y me lo apunto en la sección de “discos antiguos que buscar en grandes superficies”, a ver si tiene un buen precio y lo vuelvo a pillar. Eso sí, lo que molaría sería encontrar una edición con la carátula original, que me gusta mucho más…😉

    “In the begining… ”

    Especial mención (que me recuerda al principio del disco de “Miguel Campoviejo”) al tema “Genesis” de “VNV Nation”😉

    ¡Un saludo!

    Comentario por Lolo | 3-junio-2007 | Responder


Responder

