El Bloguiwallo

El blog de WilliWallo

Nostálgico (Parte 1)

Ayer estuve en plan nostálgico.

 Me apetecía escuchar unos discos llamados Pure Moods (uno de mis DID), que son unos recopilatorios que incluyen a muchos de mis favoritos y mientras estaba escuchándolos recordé dónde me había grabado el primero de ellos: fue en mi viaje a Inglaterra en 1994. (Manolo, si notas cierto anacronismo, es que el primer Pure Moods era un disco solo, y luego en el 97 comenzaron a sacar estos nuevos Pure Moods en los que la recopilación original estaba repartida en varios volúmenes, junto con muchos otros temas más).

Me puse entonces a recordar la escuela a la que había ido de intercambio y pensé “¡pues tendrá página web! ¡voy a buscarla!” ¡¡Y eureka, la encontré!!

¡¡Y es como Howard’s!!

Sherborne School

Y, pinchad en “Boarding Houses”, esas son las casas en las que vivíamos (como colegios mayores). ¡¡Bueno!! ¡Pues ahí estuve viviendo durante seis semanas, hablando y escuchando mucho inglés! Mi inglés mejoró bastante, ¡claro!

Bueno, ahí estaba ayer visitando estas páginas cuando me llamaron para decirme que dos personas de mi familia estaban en Urgencias… y ahí se acabó «la magia».

Actualización 2-Junio-2007:

Una de las asignaturas a las que asistí, una optativa, se titulaba Desert Island Discs (Discos para una Isla Desierta), en la cual los pocos alumnos y alumnas (estas optativas, que las hacían sólo los de último curso, las hacíamos junto con las alumnas del colegio femenino de Sherborne) que estábamos (unos siete en total) traíamos CD, comentábamos por qué tal o cual disco era nuestro favorito, hacíamos la audición del disco, y luego los demás le hacíamos una crítica. El título de esa asignatura es el que me ha servido de inspiración para la sección-categoría DID del blog. Principalmente eran discos o música clásica. En una de las clases, lo que hicimos fue un recital de piano entre otro alumno y yo. Todavía me pongo nervioso de recordarlo.

31-mayo-2007 - Posted by | DID, Enlaces, Familia, Música, Nostalgia

4 comentarios »

  1. Espero que estén bien tus familiares. Ya hablamos por el msn.

    Comentario por Lolo | 1-junio-2007 | Responder

  2. […] Actualización Actualizado el artículo Nostálgico (Parte 1). […]

    Pingback por Actualización « El Bloguiwallo | 2-junio-2007 | Responder

  3. Yo también espero que estén bien tus familiares.

    Comentario por Olga | 3-junio-2007 | Responder

  4. je je, y hablábamos por teléfono durante tanta inspiración… eres un genio

    Comentario por susana | 3-junio-2007 | Responder


Responder

