El Bloguiwallo

El blog de WilliWallo

Episodio de mañana de House

Mañana martes toca que emitan en Cuatro el episodio décimo noveno de la tercera temporada (3×19) de House titulado “Cosas de la Edad”. En varias ocasiones a lo largo del capítulo consideran como principal sospechoso mi enfermedad: Adenoma de Pituitaria (Hipófisis). A veces me sorprende la ligereza con que tratan enfermedades que, cuando uno las ha sufrido, sabe lo graves y molestas que verdaderamente son.

29-mayo-2007 - Posted by | Enfermedad, TV

2 comentarios »

  1. Uffff… Me queda bastante para llegar a ese episodio.

    He estado leyendo un poco sobre la Hipófisis y ahora me asalta la duda del tratamiento que le vayan a dar en la serie. Habrá que empezar a ver House por derecho. Pero con lo poco que ya he visto, sí que tratan a las personas en la serie de manera un poco inhumana. Para House es como si estuviera experimentando con chinches (el jodío). Me gustaría verlo en la seguridad social, a ver si iba a ser tan faltón😉

    ¡Un saludo!

    Comentario por Lolo | 29-mayo-2007 | Responder

  2. Esto supongo yo que lo pensarán también afectad@s de otras enfermedades, ¿no willi? Lo que refleja muy bien es que profesionales de la medicina que parecen quitarle importancia a lo que para nosotrs es vital, nuestras apreciadas vidas, ¿no?
    En fin, Hause es una gran serie, pero no debemos olvidar que es ficción y que los guionistas, por muuuuucho que se cuiden, nunca van a plantear la realidad, sobre todo porque la question es mostrar un médico deshumanizadamente genial, pero no está enfocada a mostrar el infierno por lo que pasan l@s pacientes y allegads.
    Anda que con lo protestona que soy si a mí me tratan así en un hospital…
    En fin, vi el capítulo, el cuadro fue otro, sorprendentemente, la crema que daba virilidad al papi traspasaba por la piel de su hija y su hijo, alterando los niveles endocrinos…. ¿Quién es el listo que se va a plantear ahora usar una pomadita con estos fines?

    Comentario por maricuela | 31-mayo-2007 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: