El Bloguiwallo

El blog de WilliWallo

María

 Mi hermana María es de esas maravillosas personas a las que es imposible no querer. La conozco desde hace “muchos” años (incluso recuerdo cuando mi madre estaba embarazada), y en todo este tiempo, por supuesto, ha habido lugar para alguna decepción… pero son cosas que pasan y que te hacen comprender con mayor profundidad el significado de la palabra “amor”.

Pues bien, estudió psicología, y ahora junto con sus amigas-compañeras ha formado una asociación que defiende la igualdad entre mujeres y hombres, reivindicación que yo también defiendo y apoyo.

Desde el primer día tenéis el enlace a Atalanta-foro y a Atalanta-blog que son respectivamente el foro y el blog de la Asociación Pro Igualdad ATALANTA. ¿Por qué este nombre? ¿A qué se dedican? En la página encontraréis respuesta.

ATALANTA

19-mayo-2007 - Posted by | Enlaces, Familia

3 comentarios »

  1. Por lo que veo te va eso de sonrojar a ls demás! Po… se me han saltado las lágrimas por tu presentación en sociedad snif-snif! de emoción, ¡gracias Brother!

    A ls dem´s os invito a participar en mi foro, espero que pueda convertirse pronto en un lugar variado donde reflexionar sobre la oportunidad que tenemos de cambiar las cosas hacia la igualdad.

    Me voy a la feria, ¡Hasta pronto!

    Comentario por maricuela | 21-mayo-2007 | Responder

  2. Que bonito es el amor fraternal!!!! Y aunque no eres mi hermano me emociono igualmente.
    Me alegro de que compartas nuestras inquietudes y gracias por poner un enlace hasta nuestro foro y blog. Un saludo jeje

    Comentario por lola | 22-mayo-2007 | Responder

  3. Feria de Mayo Jose, te falta poner un enlace a la feria de mayo!!! Q no es una horterada, noooooo… y hay hasta buena música por ahí (sino pasad por el ASPA), pero… ya te pasaré unas fotillos pa k des cuenta de la cultura de tu capital! (no de la capitalidad de la cultura, manque lo kieran)

    Comentario por maricuela | 24-mayo-2007 | Responder


Responder

